6 Alimentos Para Bajar de Peso

Alimentos Para Bajar de Peso 2 6 Alimentos Para Bajar de PesoHay ciertos alimentos para bajar de peso que deberías considerar incluir a tu dieta si te encuentras con el propósito de perder unos kilos.

Los alimentos para bajar de peso de menos de 100 calorías son ricos y nutritivos. Los puedes incluir a tus comidas o tomarlos como merienda.

Es importante comer de forma frecuente para acelerar el metabolismo y evitar los estados de hambruna. Comer cinco veces al día en lugar de tres es lo ideal.

Comenzemos hablar sobre los 6 alimentos para bajar de peso:

  • Huevos

Un huevo de tamaño grande es uno de los alimentos para bajar de peso que tan solo tiene 70 calorías; debes hervirlo si deseas conservar la carga calórica tal cual. Mucho se habla del colesterol de la yema del huevo, pero en realidad contiene proteínas indispensables para mantener una dieta balanceada. El único cuidado que hay que tener es evitar su abuso o cocinarlos con exceso de grasa.

 

  • Boquitas de soya

Si comes despacio y disfrutando cada frijolito de soya te darás cuenta de que es una comida deliciosa, nutritiva y que en tres cucharadas hay tan solo 80 calorías. No es ningún secreto que la soya es uno de los alimentos para bajar de peso más populares del mundo.

 

  • Melón y Sandía

El melón te hidrata y te brinda energía. Dos tazas de melón o de sandía tienen apenas 90 calorías, así que disfruta de estos refrescantes alimentos para bajar de peso.

 

  • Melocotón

Los melocotones son deliciosos y son de esos alimentos para bajar de peso que nunca deben faltar. Cada uno tiene 40 calorías, así que puedes darte el lujo de comer dos o tres de ellos sin sentirte culpable en absoluto.

 

  • Gelatina

Una taza de gelatina tiene tan solo entre 10 y 30 calorías, no contienen grasa y te quitan el hambre. La gelatina a nivel nutritivo no aporta nada, simplemente es de esos alimentos para bajar de peso que te ayudan a quitarte la ansiedad por comer.

 

  • Barras dietéticas

Algunas de estas barras de granola son deliciosas, se sienten azucaradas, son nutritivas y tienen apenas 100 calorías. Es uno de los alimentos para bajar de peso que tampoco debe faltarte, especialmente porque puedes llevarlo contigo a cualquier parte.

Así que ya lo sabes, si perder kilos quieres, debes ser ingenioso al encontrar aquellos alimentos para perder peso que contienen pocas calorías, te quitan el hambre y además aportan valor nutricional. Evita comer alimentos con azúcares, harinas refinadas y grasas saturadas.

¿Donde puedo conseguir una lista completa de alimentos para bajar de peso?

En el programa online Comer Para Perder tendras una lista completa de alimentos para bajar de peso, junto con recetas y horarios que podras seguir para lograr excelentes resultados.

Te recomiendo que lo adquieras hoy mismo, y descubras todo los alimentos para bajar de peso.

Tagged As: , ,

2 Responses to “6 Alimentos Para Bajar de Peso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *