5 Tips Para Bajar de Peso

Tips Para Bajar de Peso 214x300 5 Tips Para Bajar de PesoTIPS PARA BAJAR DE PESO: Sin importar el país donde te encuentres hoy en día es muy difícil encontrar tips para bajar de peso que sean efectivos teniendo en cuenta los trabajos de oficina y las responsabilidades como los niños, cenas, reuniones y actividades con los amigos.

El tiempo se hace corto y si le añadimos el hecho de tener pocos ánimos y energías para ir al gimnasio, la verdad resulta complicada la tarea. De ahí que andemos buscando de forma incesante tips para bajar de peso de forma rápida y efectiva.

Por eso hoy me daré la tarea de darte algunos tips para bajar de peso que te darán la determinación de hacerlo de una vez y para siempre.

1. Comer de forma saludable

Esto te sonará a disco rayado pero es verdad cuando la gente dice que uno de los mejores tips para bajar de peso es comer saludablemente.

Podrías hacer todo el ejercicio que se te ocurra pero si comes mal tu peso seguirá siendo el mismo. Trata de comer tres comidas saludables al día incorporando ensaladas. El conteo de calorías al final del día es importante para perder peso.

2. Picar entre comidas

Este sin duda es uno de los hábitos que más trabajo toma a la hora de reducir unos kilos. Pero podemos incluir entre los tips para bajar de peso el de sustituir estos snacks por té verde, apio, zanahoria y fruta.

3. Hacer ejercicio

La actividad física es saludable, caminar treinta minutos al día, subir gradas. Eso sí, para lograr metas uno de los tips para bajar de peso es que lo hagas con gran intensidad cuando vayas al gimnasio, sobretodo en actividades cardiovasculares.

Una hora al día con un entrenador hace maravillas.

4. Que sea divertido

No seas una de aquellas personas que abandona sus objetivos de perder peso por tomarlo como algo muy serio y rutinario.

Entre los tips para bajar de peso que te recomiendo para evitarlo es que hagas algo divertido una vez a la semana. Qué se yo, un paseo, boxeo, algo que te saque una sonrisa!

5. Ejercicios de resistencia

Si bien el cardio te ayuda a perder peso, y al final ciertamente esa es la meta, también puedes incorporar ejercicios de resistencia.

Añade a esta lista de tips para bajar de peso el hacer pesas tres veces a la semana. Eso distribuirá la masa muscular a los sitios donde tu cuerpo luzca mejor.

No obstante a todos estos tips para bajar de peso que te he comentado hoy me quiero despedir diciéndote que lo más efectivo es llevar a cabo un programa de nutrición el cual centra su atención en lo que consumes.

En Comer Para Perder se te dice exactamente qué alimentos te ayudarán a perder peso sin molestas dietas y sin hacer grandes jornadas de ejercicios!

Espero que estos tips para bajar de peso te sirvan como a mi y si te gusto este articulo, compartelo con otras personas que puedan valorar esta información.

Tagged As: , ,

2 Responses to “5 Tips Para Bajar de Peso”

  • Gracias por tan valiosa informacion, realmente creo a titulo personal que para bajar de peso hay que estar primero consciente del grave daño que provoca a la salud el sobre peso,crear abitos alimenticios sanos, ejercitarse y por supuesto tener control de la cantidad de alimentos a ingerir pues estos deben corresponder con nivel de actividad fisica que desarrollamos…

    • Alejandro Davila

      Asi mismo es. Gracias por el comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *