Trucos Sencillos y Efectivos Para Bajar de Peso

Trucos Para Bajar de Peso Trucos Sencillos y Efectivos Para Bajar de Peso¿Has tomado la decisión de perder esos kilos y aprender nuevos trucos para bajar de peso?

Pues déjame decirte que existen ciertos trucos para bajar de peso que son realmente efectivos.

  • Come despacio

Uno de los trucos para bajar de peso es comer despacio. El cerebro está diseñado para que la persona se sienta llena después de quince a veinte minutos después de haber empezado a comer. Así que independientemente de la cantidad de alimentos que hayas consumido no sentirás más hambre al cabo de poco tiempo.

La saliva contiene enzimas que ayudan a digerir mejor los alimentos. Mientras más veces mastiques más fácil le resultará al organismo absorber los nutrientes. Al final te sentirás más saludable y habrás perdido muchos kilos.

  • Toma mucha agua

Tomar mucha agua, especialmente si tienes hambre, es otro de los trucos para bajar de peso que funcionan. El cerebro interpreta la sed como hambre. Evita estar sediento y evitarás caer en la tentación de comer algún bocadillo.

El agua es muy beneficiosa por diversas razones, te mantiene hidratado, regenera y oxigena la sangre, ayuda a eliminar los radicales libres, y, desde luego, es uno de los trucos para bajar de peso que fácilmente puedes incorporar.

  • Un vaso con agua antes de comer

Tomar un vaso con agua 10 minutos antes de comer permitirá que los jugos gástricos actúen adecuadamente a la hora de comer para una mejor digestión. Entre los trucos para bajar de peso que recomiendan los nutricionistas está evitar sentirse con demasiada hambre a las horas de las comidas.

Tomar un vaso con agua antes de comer logra tal propósito así como también comer cinco comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes.

  • Toma café después de comer

A pesar del debate, si eres un amante del café, este es uno de los trucos para bajar de peso que te gustarán. Es importante no añadirle leche ni azúcar, porque si se hace actuaría como un postre. El café tiene propiedades para perder peso si se toma solo sin azúcar. Al principio podría saber raro pero verás que en pocos días será la única forma en la que te guste.

  • Usa las escaleras

Perder esos kilos es cuestión de hábitos tanto en la alimentación como en el estilo de vida en general. Utilizar las escaleras, dejar el auto lejos y caminar, ir en bicicleta al trabajo, constituyen buenos trucos para bajar de peso que a la vez mejoran tu condición cardíaca.

Mantenerse ocupado de esta forma durante 30 minutos, en cosas que de todos modos tienes que hacer, te puede hacer quemar de 300 a 500 calorías por cada media hora que las realices.

Para terminar sobre los trucos para bajar de peso

En conclusión, hemos mencionado trucos para bajar de peso realmente sencillos: comer despacio, tomar mucha agua, beber un vaso con agua antes de comer, tomar café sin azúcar después de comer y mantenerse ocupado durante la rutina diaria.

Te recomiendo que adquieras el mas completo programa para aprender los mejores trucos para bajar de peso Comer Para Perder para lograr mas rapidamente tus metas de bajar de peso.

Tagged As: , ,

2 Responses to “Trucos Sencillos y Efectivos Para Bajar de Peso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *